Pack Ahorro Cuna Cosmic Blanco-Ceniza120 x 60 de Micuna

Pack Ahorro Cuna Cosmic Blanco-Ceniza120 x 60 de Micuna

PACK AHORRO CUNA COSMIC 120 x 60 cm

COLOR: BLANCO-CENIZA

La cuna antibacteriana  Cosmic  ha llegado para endulzar la habitación de tu bebé. Su diseño en tonalidades grises combinará con cualquier decoración.

La cuna Happy de 120 x 60 cm tiene su textil opcional a juego, 100% algodón. También podrás completar la habitación del bebe con su bañera convertible en cómoda. ¡Combínala con ellos para conseguir la habitación perfecta! Una colección de las más dulces de micuna, diseñada y fabricada en España.

Opcionalmente, se le pueden añadir varios sistemas de micuna: El kit Duo para convertir dos cunas en cunas gemelares, el sistema Pendulum System que permite el balanceo de la cuna mediante un cajón balancín o el Relax System, un práctico sistema mediante el cual podrás colocar el colchón de la cuna en dos posiciones diferentes: en posición horizontal y con una inclinación de 7º a 10º, sin necesidad se sacar al bebé de la cuna ni despertarlo y el kit Colecho.Por último, el opcional de barrera de seguridad Montessori, el complemento perfecto para cuando tu bebé aprenda a bajar y subir solito de la cuna.

Interesante:

Nuestra cuna está fabricada en madera de haya con acabado antibacteriano babybacter®micuna, pinturas al agua y barnices no tóxicos. Todas nuestras maderas provienen de bosques gestionados de forma sostenible y desarrollamos nuestros diseños, producción y distribución bajo las premisas del eco-diseño. Tenemos un gran compromiso con la fabricación ecológica.


Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Captcha

El más cómodo ¡olvídate de todo!

  • Te subimos tu pedido completo a casa, tanto los muebles como el resto de artículos que hayas solicitado en tu pedido.
  • Lo desembalamos en la habitación que nos indiques
  • Te montamos los muebles
  • Te retiramos los embalajes sobrantes para dejártelo todo limpio.

SERVICIO EXCLUSIVO PENINSULAR

  • Referencia: Pack-Cosmic
  • Disponibilidad: Entrega en 7-10 dias laborables
  • 677.00€

Opciones Disponibles