Alimentación

Alimentación

Alimentación -  Todo lo necesario en puericultura para el crecimiento de tu bebé

En nuestras secciones podrás encontrar biberones, termos, sacaleches, mordedores, tronas, vajillas, baberos, esterelizadores, cojines de lactancia.... Todos nuestros productos son de las mejores marcas del mercado como Chicco, Jané, Bebédue, Termaline, Laken, Saro, .....




Ver:
Ver:
Ordenar Por:

El tiempo de alimentación de su bebé o niño pequeño es una constante a lo largo de su vida que requiere una fuerte asociación positiva tanto para el cuidador como para el niño.

Por eso es tan importante asegurarse de tener los mejores productos de alimentación para bebés a mano para proporcionar alimentos nutritivos con regularidad, ya sea leche materna, fórmula o sólidos, para fomentar un crecimiento y desarrollo saludables.

Nuestra amplia gama incluye biberones, extractores de leche, fórmula, esterilizadores y baberos para bebés pequeños, hasta asientos elevados, tronas, bebederos, cubiertos y mochilas de viaje para niños pequeños, y todo lo demás.

En última instancia, ya sea que la alimentación sea una ocasión para la calma en su casa o una oportunidad para que su niño practique el arte de la comida, asegúrese de brindarle la mejor oportunidad para que disfrute de una comida nutritiva y optimice aún más su crecimiento y desarrollo.
Soluciones de alimentación para bebés

La alimentación es un momento importante en el desarrollo de su bebé. Particularmente para los bebés, la alimentación les permite a ambos vincularse a través del contacto físico, las expresiones faciales, los sonidos y el lenguaje corporal.


Alimentación del niño pequeño


La alimentación de los niños pequeños brinda la oportunidad de ejercitar nuevas habilidades motoras y expresar preferencias por algunos alimentos y explorar otros nuevos; siempre que la familia come junta, se desarrolla el lenguaje y se aprenden los rituales sociales.


Esenciales para la alimentación del bebé

Ofrecemos una amplia gama de productos, equipos y accesorios para la alimentación del bebé para ayudarlo a la hora de la alimentación, cubriendo todos los elementos esenciales desde recién nacidos hasta niños pequeños, que incluyen:

    Fórmula y comida
    Botellas
    Sillas altas
    Asientos elevados
    Sacaleches
    Cuchillería
    Sippers
    Pezoneras
    Calentadores
    Baberos
    y más

Algunos consejos sencillos para alimentar a un bebé


Recién nacidos

Ya sea que elija fórmula o leche materna, alimentar a un recién nacido es algo que hará en cualquier momento del día o de la noche, a intervalos de aproximadamente una a tres horas. A medida que su bebé crece, es posible que ingiera más leche, lo que reduce el tiempo entre tomas.
La alimentación con biberón

    Verifique la temperatura de la fórmula usando el interior de su muñeca
    Sostenga a su bebé en una posición cómoda, aproximadamente en un ángulo de unos 45 grados. No tiene que ser muy preciso aquí ... solo en algún lugar entre sentarse completamente y acostarse
    Evite que entre aire en la leche asegurándose de que la tetina esté siempre llena
    Haz eructos frecuentes, generalmente cada tres a cinco minutos.

Lactancia materna

    Elija una posición cómoda con apoyo físico adicional (por ejemplo, almohadas) si es necesario para que esté relajado y sin estrés
    Invierta en un extractor de leche de buena calidad, le hará la vida mucho más fácil. Nuestros expertos están disponibles para ayudarlo a elegir el más adecuado para usted.
    Invierta en ropa dedicada a la lactancia materna, como sujetadores de maternidad y pijamas.
    Obtenga apoyo de un grupo de padres en línea o asista a una clase que le brindará las habilidades y la confianza necesarias para una lactancia exitosa. Hay más recursos disponibles en el sitio web de la Asociación  de Lactancia Materna.


Consejos para niños pequeños


    Involucre a su niño pequeño en el proceso de preparación de alimentos y dele tareas simples
    Manténgalo variado e incluya alimentos de varios grupos de alimentos para fomentar hábitos alimenticios saludables.
    Ofrezca bocadillos saludables y nutritivos
    Evite las bebidas dulces azucaradas y ofrézcale mucha agua en su lugar
    No se preocupe por los rechazos frecuentes: esto es normal, ya que a menudo en esta etapa de su desarrollo estarán más interesados ​​en jugar que en comer.
    Alimente al mismo tiempo que la hora de la comida familiar.


¿Por qué comprar en Todo-bebés?

Durante más de 35 años, Todo-Bebes.es ha estado ayudando a los padres de niños desde recién nacidos hasta los tres años con productos para bebés y guardería de la mejor calidad. Es por eso que nuestra empresa familiar ha crecido hasta convertirse en el minorista especializado