¿Vale la pena comprar una cuna de viaje?

Posted by todobebe 12/07/2019 0 Comment(s) De viaje,

 

 

Para algunos padres que viajan con un niño puede parecer difícil ...

 

Para algunos padres, viajar con un niño puede parecer difícil y, a menudo, casi imposible, ya que muchos hoteles, casas de huéspedes o hogares familiares no están debidamente preparados para la llegada de los niños. Por otra parte, los bebés a menudo son estresados ​​por nuevos lugares Sin su entorno familiar familiar, asociado con la presencia cálida y segura de la madre, tienen problemas para dormir. Lo mismo sucede cuando la familia visita a familiares o amigos. A pesar de la fatiga, los padres a menudo deciden regresar a casa, ya que su bebé no puede dormir en un lugar nuevo.¿Cómo arreglar esto?


La cuna es muy importante

 

La investigación científica muestra que los bebés tienen menos problemas para conciliar el sueño, cuando se ponen a sus propias camas. Cuando su bebé es muy pequeño, puede dormir en un moisés, cuando va de vacaciones o visita a su familia. Sin embargo, después de unos meses, puede experimentar algunos problemas, especialmente cuando no duerme con su bebé en la misma cama. Incluso cuando haya una cuna o cuna disponible en su destino de vacaciones, su hijo puede negarse a dormir en ella. Por lo tanto, las cunas de viaje se vuelven cada vez más populares, ya que se pueden llevar a cualquier lugar.


¿Cuáles son las características de un buen producto?

 

Debe tener en cuenta que no todas las cunas de viaje ayudarán a su bebé a dormirse pacíficamente durante el viaje. Un buen producto debe ser estable y, después de desplegarlo, debe proporcionar un lugar seguro y cómodo para dormir. Otra característica - la movilidad. El sistema de plegado debe ser de uso simple, de lo contrario, lo desalentará a llevarlo de viaje. También el peso es importante. Los modelos pesados ​​son simplemente inconvenientes. No se olvide de los accesorios: una buena cuna de viaje (como la Mix de Asalvo con accesorios") debe estar equipada al menos con un cambiador. Es preferible, cuando el producto está provisto de elementos adicionales, ya que viajar con niños siempre significa un gran equipaje y muchos artilugios. También debe comprobar el colchón: su dureza, comodidad y perfilado. La cuna de viaje Mix plus de Asavo es una de las mejores. 


No solo para viajes.

Muchos padres usan cunas de viaje en casa, porque suelen ser más compactas que los muebles tradicionales. Además, son fáciles de limpiar, ligeros y prácticos, ya que cuentan con todos los accesorios necesarios: cambiadores, carrusel de juguetes, colchones y bolsillos especiales para pañales o cosméticos. La movilidad también es importante, ya que el dispositivo se puede mover fácilmente.


Cambia la cuna a un parque infantil.

Es importante que la cuna de viaje se pueda convertir en un parque infantil. Esta funcionalidad le ahorrará dinero. No tiene que comprar accesorios adicionales para su bebé, y este producto servirá a su hijo durante mucho tiempo.
 

Etiquetas: Cunas de viaje

Leave a Comment